MICHAEL SCOFIELD

WENTWORTH MILLER Nacido en el Reino Unido, criado en Nueva York y graduado de la Universidad de Princeton, Wentworth Miller es un actor reconocido por la crítica con una amplia carrera en cine y televisión: Buffy cazavampiros, Urgencias, Joan de Arcadia, Entre fantasmas o La mancha humana. En 2006 Miller fue nominado al Globo de Oro como mejor Actor en una serie de televisión por su trabajo como protagonista en Prison Break.Nacido en el Reino Unido, criado en Nueva York y graduado de la Universidad de Princeton, Wentworth Miller es un actor reconocido por la crítica con una amplia carrera en cine y televisión: Buffy cazavampiros, Urgencias, Joan de Arcadia, Entre fantasmas o La mancha humana.
En 2006 Miller fue nominado al Globo de Oro como mejor Actor en una serie de televisión por su trabajo como protagonista en Prison Break.

LINCOLN BURROWS

DOMINIC PURCELL Purcell creció en Australia. Fue alumno de la Academia de Artes Escénicas de Australia Occidental. Ha trabajado en películas como Misión: Imposible 2; Blade: Trinity junto a Wesley Snipes, 3-Way, Equilibrium y Visitors; Y en series como John Doe o Moby Dick con Gregory Peck y Patrick Stewart. Sus créditos de teatro incluyen Antonio y Cleopatra, Ángeles en América, Los Pilares de la Sociedad o Romeo y Julieta.Purcell creció en Australia.
Fue alumno de la Academia de Artes Escénicas de Australia Occidental. Ha trabajado en películas como Misión: Imposible 2; Blade: Trinity junto a Wesley Snipes, 3-Way, Equilibrium y Visitors; Y en series como John Doe o Moby Dick con Gregory Peck y Patrick Stewart. Sus créditos de teatro incluyen Antonio y Cleopatra, Ángeles en América, Los Pilares de la Sociedad o Romeo y Julieta.

SARA TANCREDI

SARAH WAYNE CALLIES Criada en Honolulu, Callies fue alumna en Dartmouth y obtuvo un MFA del Conservatorio Nacional de Teatro. Encarnó a Lori Grimes en The Walking Dead. También ha trabajado en Into the Storm, Pay the Ghost, y también compuso e interpretó una canción original para Lullaby for Pi. Colabora con el Rescue Committee (IRC), una organización humanitaria dedicada a la ayuda a los refugiados en todo el mundo.Criada en Honolulu, Callies fue alumna en Dartmouth y obtuvo un MFA del Conservatorio Nacional de Teatro.
Encarnó a Lori Grimes en The Walking Dead. También ha trabajado en Into the Storm, Pay the Ghost, y también compuso e interpretó una canción original para Lullaby for Pi. Colabora con el Rescue Committee (IRC), una organización humanitaria dedicada a la ayuda a los refugiados en todo el mundo.

SUCRE

AMAURY NOLASCO Nolasco, natural de Puerto Rico, estudió biología en la Universidad de Puerto Rico. Se trasladó a Nueva para estudiar interpretación. Participó en varias series (CSI, Urgencias...) y consiguió su primer gran papel de reparto en la película 2 Fast 2 Furious como "Orange Julius" y colaboró en películas como Mr. 3000, Los calientabanquillos, Transformers o Dueños de la calle, entre otras.Nolasco, natural de Puerto Rico, estudió biología en la Universidad de Puerto Rico.
Se trasladó a Nueva para estudiar interpretación. Participó en varias series (CSI, Urgencias...) y consiguió su primer gran papel de reparto en la película 2 Fast 2 Furious como "Orange Julius" y colaboró en películas como Mr. 3000, Los calientabanquillos, Transformers o Dueños de la calle, entre otras.

T-BAG

ROBERT KNEPPER Robert Knepper se especializó en drama en la Northwestern University. Ha actuado en películas como Buenas noches y buena suerte, Hostage, Swatters y Amor & sexo. A Knepper se le puede ver en un papel recurrente en "Homeland". También aparecerá en el revival que David Lynch prepara de "Twin Peaks" . El pasado otoño Knepper co-protagonizó junto a Tom Cruise la secuela "Jack Reacher".Robert Knepper se especializó en drama en la Northwestern University.
Ha actuado en películas como Buenas noches y buena suerte, Hostage, Swatters y Amor & sexo. A Knepper se le puede ver en un papel recurrente en "Homeland". También aparecerá en el revival que David Lynch prepara de "Twin Peaks" . El pasado otoño Knepper co-protagonizó junto a Tom Cruise la secuela "Jack Reacher".